[NUEVO] Envío GRATIS - CABA y GBA en compras de $3.499 | Por correo a todo el país.

El 1% de tus compras en nuestra tienda lo destinamos a ReforestArg.

PH @gustavo.calfin

Tenemos un convenio de apoyo económico, por el cual, donamos el 1% de nuestras ventas en esta tienda como apoyo económico a la Fundación para cuidar el mundo y sus habitantes ReforestArg. 

¿Qué representa ReforestArg para SEMILLA VIVA?

ReforestArg es un grupo de valientes guerreros que entienden la urgencia de hacer algo para mitigar el avance del cambio climático y le ponen el cuerpo, el alma y el corazón.

¿Sabías que el 95% de los incendios forestales son causados por la mano del hombre?

Lo se por que mi hermano es bombero en Córdoba, donde cada año, los incendios arrasan cientos de hectáreas de monte y que tienen consecuencias hídricas, atmosféricas, en la emisión de gases y el daño de estos ecosistemas impacta negativamente en las personas.

.

¿Que hace ReforestArg?

Se encargan de plantar arboles para reforestar bosques que fueron quemados por incendios forestales y su objetivo es que todas las personas puedan ser parte de la restauración de los bosques nativos degradados.

Para crear una sociedad involucrada en el cuidado del planeta y su gente.

Su meta es plantar 1 millón de árboles nativos en la Patagonia.

¿Como lo hacen?

Las acciones concretas realizadas en el marco del programa son plantaciones comunitarias de árboles nativos en la Patagonia Argentina.

La plantación de especies nativas asiste a la recuperación natural del bosque y hace posible que se recuperen aquellas zonas donde la naturaleza sola no podría.

Y de esta manera, devolverle al bosque su estructura, composición, diversidad de especies y funcionamiento, tomando como modelo el ecosistema original.

Las especies plantadas hasta el momento son Ciprés y Coihue.

Si los quieres conocer más, Click aquí para ir a su sitio. 

Si quieres donar 1 Arbol. Click aquí