[NUEVO] Envío GRATIS - CABA y GBA en compras de $3.499 | Por correo a todo el país.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo realizar compras en el lugar? 

Solamente realizamos Ventas Online, una vez confirmada la compra, podras pasar a retirar por nuestro deposito. 

  • ¿En que horarios? 

Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. 

  • ¿Hacen Factura A?

  • Si, con los datos que nos brindes al momento de realizar tu orden, la facturación es automatica. 

  • ¿Cuando se confirma mi compra?

Inmediatamente. Cuando realizas la compra, recibes un un correo electronico con los datos de tu orden. 

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar tu orden de compra siempre y cuando la misma, aún no haya sido despachada.

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos a admin@semillaviva.com.ar incluyendo tu número de orden dentro de las 12 hr de realizada la compra a través de minoristas.semillaviva.com.ar, una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Si la cancelación de la orden de compra es total se le reintegrará el importe al usuario - de ser posible - mediante el medio de pago seleccionado.

Cambios y devoluciones.

Para compras realizadas en el sitio de Ventas Online de SEMILLA VIVA cuyo dominio es minoristas.semillaviva.com.ar

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás artículos fallados o con faltantes, escribenos al 11 6869-0758. No olvides mencionar tu número de pedido.

Los cambios aplican dentro de los 15 días corridos de realizada la compra.​